lunes, 28 de octubre de 2013

Black hat




Good morning!!! ¿Con ganas de empezar este lunes? Que además viene otro puente esta semana, y vuelve a ser cortita!!! Tenía muchas ganas de enseñaros este look (que subí a Instagram el viernes), sobre todo porque lo fui formando inesperadamente y me encantó el resultado. 

Hace poco pensaba en comprarme unos pantalones de cuadros de estos tonos y la verdad que en todos los lados que miraba no me convencían demasiado, y resulta que estos los tengo en el armario desde hace cinco años más o menos!! Los encontré el otro día por casualidad, porque me rondaba en la mente que tenía alguno de cuadros por ahí abandonados, y me hizo muchísima ilusión reencontrarlos!!!! Así, que el resto del look vino solo porque quería algo simple y que solo destacasen los cuadros. Mi inseparable bolso se está convirtiendo en mi mejor aliado en los outfits!! Y como el día estaba un poco gris decidí sacar de nuevo los gorros del armario y este negro quedaba de maravilla!!

Las fotos están hechas en Pedreña, donde fuimos a comer. Quedaron preciosas con el cielo gris y el fondo del mar!!

¿Qué os parece a vosotros el look? 

Un beso muy muy fuerte!!!






















Gorro/hat: Zara (old)

Jersey/sweater: Zara (AW13)

Pantalones/trousers: Pull&bear(old)

Zapatos/shoes: Zara (AW13)

Bolso/bag: Zara (AW13)

Collar/necklace: Tous (old)

4 comentarios:

  1. Me encanta! que guapa! por cierto Paula como se puede comprar en happy stones? es tuya la pagina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Sí, es mía la página. Dejame un privado si quieres!! ;)

      Eliminar
  2. Hola paula, me encanta tu jersey... Podrías facilitarme xfa referencia y el precio más o menos¿ muchas graciasss muxuxxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! La referencia es 6529/089 y cuesta 19,95 ;)

      Eliminar